sábado, 19 de junio de 2010

¿Por qué no? hoy es un buen día.

Hoy es un buen día para animar mi alma y saltar, y marearla, y brincar hasta que ella vomite. Hoy es un buen día, por qué no, para vocear y resaltar en el cielo que las palabras más sinceras son, al fin y al cabo, las que más se recuerdan, y las que más se pierden.
Hoy me apetece hacer lo que me venga en gana y dejar de relatar con expresiones rebuscadas y textos trabajados. Quizás en otro instante publique algo más "literario" pero, hoy mi querido amigo y ya estoy volviendo a hacerlo, hoy no.
Hoy es el día de escupir al trabajo, de hacer tantas cosas que no se haga nada en especial, de resurgir de la rutina para llegar al delito del deber.
Hoy es mi día, sea cual sea su número en el calendario. Hoy si recuerdo el ánimo para actuar. Prometo intentarlo y sacrificarme para conseguir vivir en paz y sin ningún esfuerzo en un futuro.

1 comentario: